03 marzo 2010

Como el día: oscuro.


Anoche, desde mi balcón

6 comentarios:

Stultifer dijo...

A las 23.30 horas de ayer martes, el portero electrónico del jardín empezó a sonar insistentemente. Asustado me asomé a mirar tras los cristales de un ventanal y solo encontré la lluvia a raudales. Se había colado en las rendijas y provocado un circuito que hacía que el timbre sonara. Desconecté mi vivienda de la realidad y el silencio volvió.

Ut dijo...

Yo juraría que llovía, lo digo por la farola que deja intuír algo....

"Que no llueva no llueva, la virgen de la cueva, los pajarillos no canta, las nubes....."

que hartura!!

Un beso

Ut

Adrianos dijo...

anoche me encontraba mal y me fui temprano a la cama
... parece que llovía y que por las calles solo circulaba un coche...
probablemente tenía algo importante que hacer/decir que no podía esperar...
¿venia a verte?

sardinita dijo...

ai nene, que te está pillando el cambio climático también???, nooooo, no lo dejes!!
Es que tanta lluvia en nuestra tierra... es mucho para nosotros, a ver si se recupera la capa esa y reálmente volvemos a disfrutar de aguita pero la justa.
Me he reído un montón, no me acordaba que te dí clase!!!!, madre mía, aquella sardinilla, aquel Adrianillo, gracias!!! por ese recuerdo

Muchos besos

TUT dijo...

Noche triste de llúvia, un coche aparece en medio de la oscuridad ¿ a donde iría a esas horas ...?.

Un beso.

Malena dijo...

Q suspense!

Seguro me inspira para algun post!

Male.