31 enero 2011

Senderos de domingos



Como le prometí a Ut, aquí están algunas de las fotos del día que pasamos en el Pantano del Chorro, en Álora (Málaga). Últimamente nos hemos aficionado al senderismo, que es algo que aún no cuesta dinero, y nos permite aprovechar esos soleados domingos de invierno.






Como eso de salir de marcha cada vez apetece menos (a no ser que sea una buena fiesta en Madrid o cualquier otra capital), una de las formas de pasar un día con amigos es hacerte un buen bocata, o una ensalada de arroz (para los que nos queremos cuidar), echar la cámara a la mochila, y calzarte las botas apropiadas para ese tipo de terreno (nunca tienes suficientes zapatos, sombreros y bolsos, como decían en AB FAB).






Durante la caminata se tocan todo tipo de temas, desde las manifestaciones ciudadanas que pretenden derrocar dictadores, pasando por la economía mundial y la microeconomía (es decir, cada uno cuenta lo que le cuesta llegar a fin de mes), hasta el tema básico de cualquier conversación entre amigos que se precie: tíos y pollas.



Fotografía: J.C. Ordóñez


Luego llega el momento fotográfico, yo me dedico a plasmar paisajes que me voy encontrando, mientras El Roce se dedica a inmortalizarnos en poses lo más sexy posibles, porque ¿de qué sirve hacer cosas si no hay fotografías de ello para colgarlas en el Facebook? Vamos, que aún estoy viviendo de los réditos de la última que me hizo hace tres meses, que me ha proporcionado más de 70 nuevos "amigos". Y llega un momento en que no sé si Rocco está aburrido, o ha aprendido a posar tan bien, que ve la cámara y entiende el encuadre y la perspectiva que el fotógrafo tiene en su cabeza.




11 comentarios:

Ut dijo...

Mucha gracias Adriano... lo prometido es deuda, verdad?

No hay nada mejor que salir al campo con amigos y respirar aire puro.... pensaba que hablar de sexo era solo en mi grupo pero ya veo que no, que ocurre en otros. El problema es que con mis amigos es el tema principal y cuando ya hemos dicho todo tipo de barbaridades es cuando hablamos de politica y esas cosas taaaaaaaan aburridas...je,je....

Ahora te digo una cosa... yo no renuncio a mi bocata de tortilla ni loco!

70 nuevos amigos? je,je... y pensar que yo solo tengo 17...

Un beso guapo

UT

Stultifer dijo...

Con el escenario de Los Gaitanes al fondo, todas las historias que se cuenten, todos los bocadillos que se coman y todo el camino que se recorra será positivo. Qué bien.

theodore dijo...

Anda que no tenéis que tener peligro con la lengua, jaja. Pero qué preciosas fotos y qué bien que posa Rocco, no creo que se aburra, se ve que sabe que está rodeado de artistas y se va quedando con la copla :-)

Un besote.

ADRIANO dijo...

Ut, nosotros charlamos de todas esas cosas, pero no necesariamente en ese orden. Pues dame tu email y te mando un enlace a mi Facebook, que quiero ser el 18...

Stulti, totalmente de acuerdo, ese escenario es tan bonito que parece irreal. Y todo lo que allí se dice/hace parece más profundo.

Theo, tú que me conoces a mi, y al resto del grupo, te puedes hacer una idea del peligro. Y Rocco es un campeón, con lo chico que es y no se queja, va el primero y escala por cualquier sitio que haya que escalar, más rápido que cualquiera.

Besos.

Thiago dijo...

jaja las fotos de paisajes son preciosas, pero claro, si el reportaje ese que te proporciono tantos amigos fue aquel de la vacaciones y tal con toda la pandilla en el agua y eso, no me extraña que quieran ser de vuestra pandilla, cari, jaja


bezos.

ADRIANO dijo...

Jajaja, tienes razón Thiago, pero no es ese el reportaje. Fue un día de octubre que nos fuimos de senderismo y aún hacía buen tiempo. Me hizo unas fotos sin camiseta entre los árboles, con Rocco al hombre que me ha dado muy buenos ratos... Y no te cuento ya lo que ha dado de sí otra que me hizo en el Circuit con una pareja.
Besos, cari.

ADRIANO dijo...

Ups! Rocco al hombro, no al hombre...

sardinita dijo...

un gran abrazo que no sé cuando lo recibiras pero aquí lo dejo
este febrero de este nuevo año 2011 dónde hay días normales, animados, aburridos y otros perdidos... hoy toca uno raro
y mira me he puesto a pasear y me he encotrado con tu blog
y he tenido ganas de dejarte un abrazo
¿cuando se acaban los dias de preguntas perdidas?
un abrazo

TUT dijo...

Hace bastantes años me pasé un mes escalando en El Chorro yo y un amigo, aunque por aquel entonces no me hubiera atrevido hablar de tios y pollas, eso vino mucho más tarde, ja,ja,. Te aseguro que ahora hubieramos escalado menos..

Saludos.

Adrianos dijo...

que ganas de hacer una caminata así por la naturaleza... aver si nos animamos por aquí a ello, y si no tendré que ir a Málaga jeje

la foto de Rocco está genial... y me imagino que las demás que han hecho engordar tus "amigos" pues tb.

Besos

ADRIANO dijo...

Sardi!!!!!!! Cuánto tiempo sin tener noticias tuyas. Tienes el Blog abandonado... Pero sé que eso es una buena señal. Espero que estés disfrutando muchísimo, Este finde se cumplirán dos años de aquel sanvalentín que pasé en tu casa. Un beso enorme, espero que nunca se acaben los días de preguntas perdidas.
Tut, ¿y cómo acabaste en el Chorro, desde Barcelona? Seguro que lo disfrutaste igual que ahora harías con esas conversaciones que te da la experiencia y conocer mundo...
Adrianos (tocayo) cuando quieras bájate a Málaga y nos hacemos una caminata. Prometo hablar de tíos y pollas!
Besos para los tres.