20 marzo 2010

Charla en la elíptica


Gimnasio, sábado a las 12:00 del mediodía.
-Hay que tener ganas de meterse en la elíptica una hora entera un sábado por la mañana.
-Pues sí, pero habrá que hacer algo para bajar el michelín, que el verano está a la vuelta de la esquina. Sé que aún me da tiempo a estar en forma para el verano, en las fotos de los años anteriores estaba estupendo, pero en esta época siempre me da el pánico de que llegue el verano y no verme bien.
-Sí, claro, siempre parece que se te ha echado el tiempo encima.
-A veces me pregunto si tanto sacrificio merece la pena, porque nos tiramos meses currándonoslo en el gimnasio, haciendo dieta, para pasar unos días en la playa y lucir palmito. Luego me recuerdo que lo hago para verme bien todo el año, no es sólo cuestión del verano.
-Es cierto, pero creo que los gays sois muy exigentes, en la playa vais con el último modelo de bañador y el cuerpo diez, y queréis que todos a vuestro alrededor estén igual de bien.
-Es verdad, en el mundo gay hay que estar muy bien para poder relacionarte con la elite y, sinceramente, nadie quiere pertenecer al club de los pringados. No te imaginas el dolor de espalda que provoca mantener la pose durante horas para que se te vea medianamente bien. De la toalla a la orilla no se te ocurra echar a correr no vaya a moverse esa parte de tu cuerpo sobre la que no quieres atraer la atención. Con el tiempo aprendes a caminar sobre brasas con cara protocoloria mientras saludas a unos y otros, sin querer mirar atrás para no ver cómo vas dejando capas de piel de las plantas de los pies. Cuando llega el momento del paseo acabas caminando con un ojo en la orilla para no clavarte ninguna piedra, y otro a la gente que te vas encontrando para fichar al chulo más buenorro de la playa, o para esquivar la vista de aquél a quien no quieres ni saludar. Es todo un arte no te creas.
-Lo dicho, es un mundo muy exigente y competitivo.

11 comentarios:

Adrianos dijo...

menos mal que no soy muy competitivo y mis exigencias van un poco más allá de la ausencia de unos pequeños michelines jejeje
... (y prefiero ir con el último modelito del bañador nudista... jejeje así ahorro un poco que estamos en crisis :-P)

Anónimo dijo...

muscu...locas

Stultifer dijo...

Par mi, los gimnasios son sectas que te enganchan y te impiden hacer muchas más cosas con tu vida que crear musculitos.

silver´s moon dijo...

Ufff que trabajera, claro que así tienes que lucir tu luego, como un pincel. Vamos de esos que según pasean por la orilla provocan que hombres y mujeres nos volvemos con cara de lelos jeje.

Un besito sin michelín

Ut dijo...

Pues a mi me gusta verme bien todo el año, aunque después de varios años de gimnasio yo no veo ningún tipo de avance en mi cuerpo.

Creo que estoy igual que cuando empecé.... je,je... si es que soy un vaguete, a ver si empiezo a tomármelo en serio

Un beso

Ut

sardinita dijo...

nene por dio... ¡que estres!...
mil besos guapísimo
tu estás bien siempre y con los años más
(lo sábados por la mañana en el gimnasio, bueno, no hubo plan anoche, pero es buen plan para empezar el finde, yo lo hago ahora bastante amenudo:()

TUT dijo...

Pero llega un momento que de todo se cansa uno y ante la disyuntiva de " me como el bocata de jamón del bueno con una botella de vino y no voy a ligar nada o me jodo, mantengo el tipo y haber que pasa, al final..... ¡ pues el bocata ! y a vivir que son cuatro días ( no hay que olvidar que el comer también es un placer y luego una buena siesta, que también lo es y no olvidemos que el gimnasio es muy cansao ).

Un abrazo.

ADRIANO dijo...

- Adrianos, haces bien en ahorrar, a mi me gusta mucho la marca del bañador.
- Stulti, es como cualquier otra actividad si la llevas a la obsesión.
- Silver`s, no diría yo tanto pero se intenta.
- Ut, los resultados del gimnasio son proporcionales a lo constante que seas, no solo con el entrenamiento, también con los descansos, la alimentación. Seguro que estás muy bien, por lo que he intuido en alguna foto.
- Sardi, el viernes tuve plan, fui a la dreamers a una fiesta 3D, pero no me acosté muy muy tarde. Me dio tiempo a dormir y después de desayunar algo de entrenamiento.
-Tut, tienes toda la razón. A mi sobrina, como es menor, le digo que en lugar de comerme cosas buenas, prefiero estar bueno yo. A mi compañera le digo que no como esas cosas buenas, para comerme otro tipo de "cosas buenas".
Besos.

Jaime dijo...

Yo estoy con Tut, el bocata y a vivir que son dos días. Lo que si hay que hacer es entrenar con frecuencia para quemar en lo posible lo que se come.
Respecto a la playa, yo tambien prefiero el bañador nudista, desde hace muchos años. Y me gustan las playas en las que no hay una pasarela por donde se pasean los musculitos enseñando el bañador de temporada y el cuerpo esculpido a base de horas de gym y meses de dieta. Me gusta más la gente natural.

El Pinto dijo...

La exigencia primero con uno mismo, para responder de nuestros actos.
Saluds

Ignacio dijo...

El gimnasio hay que tomárselo como algo para estar bien con uno mismo, no para que los demás lo vean bien a uno.

Da igual que estés gordo, flaco, con pelo, sin él, alto, bajo... Como dice un amigo mío, todos tenemos nuestro público.