28 abril 2010

Desde mi ventana, al amanecer

12 comentarios:

Pilar dijo...

Que maravilla de foto.
Espectacular.
Un saludo.

Ut dijo...

Ufffffff, que pasada, menudas vistas!!! Un amanecer precioso...

Un beso

UT

Petrus dijo...

Una curiosidad, si se me permite: ¿Qué camara tienes?

Stultifer dijo...

Te levantas pronto.

Silver's Moon dijo...

Qué pasada!!! lástima que no valoremos lo suficiente lo que la naturaleza nos regala todos los días.

Besitos

ADRIANO dijo...

Pilar, gracias, yo solo retraté lo que la naturaleza nos brinda.

Ut, la verdad es que soy muy afortunado de tener vistas así, a este lado se ve el mar a lo lejos, al otro toda la montaña de Mijas. Mis despertares, aunque duros, suelen suavizarse con espectáculos como estos.

Petrus, puedes preguntar lo que quieras. La cámara que uso habitualmente (en las emergencias utilizo la del móvil) es una Canon Eos 450D, llevo con ella un año y algo; tengo la Eos 500 analógica que, claro, ya no utilizo, pero esta me está dando muy buenos resultados, teniendo en cuenta mi poco conocimiento de fotografía.

Stulti, mi despertador suena a las 6 y cuarto cada mañana. Por fin ahora empiezo a ver el amanecer desde casa, antes me encontraba en la oficina.

Silver's tienes toda la razón, como le digo a Pilar, mi mérito sólo es captar un instante, lo bonito realmente es lo que la naturaleza nos entrega cada día, y ocurre aunque nosotros no nos molestemos en prestarle atención. Y esa es su magia.

Besos

Thiago dijo...

jaja cari, vaya foto....


Sabes como dicen los paletos: "Es tan bonito que parece un cuadro"jajajaaj que siempre me hace mucha gracia, pues les gusta mas un cuadro que la propia realidad... Pero es verdad que tiene algo de irreal, eh.


Bezos.

theodore dijo...

Madre mía, qué foto más chula... aunque la pregunta que yo me hago a mi mismo en mi propia mismidad es...¿a esa hora están puestas las calles? (frase que me "contagió" JC años ha, jeje).

Un beso... y gracias ;-)

TUT dijo...

No se si te levantas así de temprano cada día, pero para poder hacer esa foto bien valdría la pena estarse toda la noche en vela.

Un saludo.

ADRIANO dijo...

Thiago, tienes toda la razón, se suele decir que algo es tan bueno que parece un cuadro. Y creo que es porque en los cuadros se suele intentar captar un momento especial, diferente de cualquier otro momento, que al autor le parece mejor o más interesante, y suelen ser escenas que de perfectas parecen irreales. A ver si al final va a ser que los paletos saben más de lo que creemos... jajaja. Un beso cari.

Theo, antes de nada déjame que emita un "ufffff", un suspiro de alivio al recibir noticias tuyas, ya estaba yo empezando a ponerme nervioso. Es cierto que JC usa esa frase, yo la conocía por Cotte, que también la usa, pero sí, a esa hora ya están puestas las calles. Pero no me preguntes quién las puso, yo no lo sé.

Tut, sí que me levanto así de temprano cada día, aunque alguna vez también me acuesto así de temprano, jejeje. Ese día me pilló de sorpresa, con el cambio horario, la primavera, cuando me asomé para comprobar el tiempo y pensar en qué ponerme, me sobrecogí al ver el amanecer tan bonito.

Besos a todos.

sardinita dijo...

gimp?, potochó?, o simplemente tu buen ojo y mi "futuro" cielo? (:)))))
me encanta ver que tenemos sitios escondidos en nuestra ciudad que no son tannnn feos, deberíamos recopilarlos y mostrarlos, ahora que nos estamos quedando sin turistas y tenemos que vender algo diferente (¿no?)
Buenos días!
xx

ADRIANO dijo...

Es un amanecer real con los colores un poco (muy poco) saturados. Y sí, deberíamos mostrar nuestros escenarios cotidianos para que los demás vean (y sobre todo nosotros nos demos cuenta) de la belleza que nos rodea.
Un beso amodorrado.