26 abril 2010

Ponte en mis zapatos...

4 comentarios:

Stultifer dijo...

Los zapatos no son orgánicos. Regálalos a alguien y se marchará corriendo.

Ut dijo...

Que foto más original. ¿No estará el propietario de los zapatos dentro del cubo de basura orgánica? Mira que hay gente rara..jeje...

Un beso

UT

Silver's Moon dijo...

A ver, yo te cuento lo que me inspira la foto y tú me dices si alucino o no.

Para mí la expresión ponerse en los zapatos de otro significa ponerme en su lugar, es decir, ser empático. Si a esto le unimos un cubo de basura de reciclaje, el mensaje que me da la foto es que nos tenemos que poner en el lugar de los demás y reciclar para mejorar el planeta.

Ale, después de mi profundo análisis me voy que me he quedado "agotaíta"

Un beso enorme

ADRIANO dijo...

Stulti, hay cosas difíciles de categorizar en cuanto a residuos se refiere (algunas persona también).

Ut, podría ser, vi en las noticias que una persona se introdujo en un contenedor de ropa y murió asfixiado. La necesidad hace mucho daño.

Silver's gracias por agotarte en tu análisis artístico, es una buena conclusión
Cuando me encontré estos zapatos junto al depósito de basura orgánica me quedé contemplándolo. Lo primero que pensé es quién sería el propietario, qué pasos habría dado con esos zapatos, a dónde se habría dirigido, y por qué decidió que ya no le conducirían a ninguna parte. Cuál fue el motivo de que acabaran cada pie mirando hacia un punto opuesto, como si cada parte del propietario hubiera querido ir a un sitio opuesto, y acabó quitándoselos para poder andar un camino nuevo, una nueva dirección. Y el contenedor lo que me inspira es que esa decisión fue algo orgánico, algo que salió de dentro, del estómago, del corazón, algo que no pudo evitar hacer, dejando los zapatos tirados, tal como cayeron, con los cordones sueltos, colgando sobre el frío aluminio.

Vaya chorrada que acabo de soltar. Pero desde luego, cuando me encontré este escenario, no me quedé impasible, y tuve que retratarlo con la cámara del móvil.
Besos a los tres.