11 abril 2009

DIFERENCIACIÓN



Jueves Santo, quedo con Mayte para salir por Torremolinos. Primera parada en Men´s para saludar a un amigo en común y estando allí siento como cruzo el umbral del tiempo y me instalo en un bar de ambiente de los años 80: pelis porno, una media de edad de 60 años, y cuarto oscuro donde se entretienen aquellos a los que por desgracia les tocó vivir una homosexualidad escondida, compuesta de sexo furtivo y ocasional.
Nos vamos al Planet, un bar de chicas donde los tios tenemos que pagar 5 euros para entrar, consumición obligada, pero merecía la pena, a ver si Mayte conocía alguna chica estupenda. El bar lleno de chicas jóvenes, muchas guapas, y nos tomamos unas copas riéndonos mientras suena una especie de regueton, lo que me sorprende es que conozco alguna canción (¿en qué vida he escuchado yo regueton?).
Nos vamos a Parthenon, quieren hacerle pagar a ella 10 euros por entrar, pero si esto siempre esta lleno de amigas de gays, ¿qué pasa esta noche? Cuando estábamos por irnos a otro sitio nos dejaron pasar, saludo a algunos conocidos, ignoro a otros, te encuentras personas con energía negativa a las que evitar. No está completamente lleno pero se está cómodo.
Volvemos al Mens y esperamos a que el colega de Mayte termine de currar, nos tomamos otra copa y Mayte tiene que bajar al baño. A la vuelta el encargado le pide que la próxima vez que vaya al baño se lo diga para que use otro aseo, el de empleados, que está más limpio (y tiene toallitas), porque una mujer junto al cuarto oscuro espanta a los clientes, y me los imagino como las palomas en la plaza cuando suena un ruido, todas echando a volar...
Volvemos a Parthenon y Mayte se empieza a sentir mal, tantas copas pasan factura, nos vamos a la calle y me siento frente a la puerta del bar a esperar a que se le pase el malestar. Parezco de nuevo un adolescente, y me doy cuenta de que la clave para ligar es convertirte en el último cartucho. Todo aquel que sale con intención de regresar a casa, me mira, sigue caminando y vuelve a mirarme. A esa hora, después de toda la noche descartando, no nos queda nada más a lo que agarrarnos que a la última cara que te encuentras, es decir, a mi. La próxima vez que salga de marchita me sentaré frente a la puerta a partir de las cinco y media, seguro que ligo más.
De vuelta al coche me encuentro a Mode que quiere regresar con nosotros, como no bebe alcohol conduce él, regresamos a casa sanos, salvos, y solos, pero muy divertidos.

13 comentarios:

theodore dijo...

Hace un siglo que no voy al Men's (bueno, ni a ningún otro), pero por lo que cuentas no ha cambiado ni mijita. En cierto modo, supongo que es parte de su "encanto" (si es que se puede llamar así, ja ja).

Seguro que todos hemos sido o pillado últimos cartuchos alguna vez, aunque tú puedes permitirte ser el cartucho que quieras, déjate de tonterías :-P

Besotes.

Stanley Kowalski dijo...

Yo lo tomo como una noche diferente: Fueron a varios lugares, vieron gente de todo tipo, sorpresas de las buenas y de las otras, copas, y mucha diversión. Me hubiera encantado estar ahí.

BESOTES

JC dijo...

Que buena noche, ya sabes, que aunque no suceda nada destacable, siempre son fantasticas....yo a veces, he pensado en salir a eso de las 5:00h, en serio, te ahorras, el fumeteo, el alcohol, (que estamos en crisis..) y en encima seguro que te vas acompañao, jeje,...pero ese no el fin de la salida, ya lo sabemos, nos gusta ver a gente, aunque a otra no, no importa... el ser humano, esta en constante cambio, e igual, ocurre con las compañías, aunque hay algunos que quedan, la mayoría cambian...lo inteligente está en aceptarlo y ¡QUE PASE EL PRÓXIMO!...O MEJOR: LOS PRÓXIMOS, O MEJOR UNO EN EL COÑO Y OTRO EN EL CULO...PORQUE ES MONO, PEERO, DE AHÍ A MODELO....BESOS

JC dijo...

Y DE AHÍ A ESPERARLO DÍA Y NOCHE: ES PURO SIGLO XIX...

theodore dijo...

¿¿¿¿????

Sunion30 dijo...

A la hora de la verdad está uno consigo mismo...¿quien mejor para un rato de morbo? jeje un saludo, J.Bienvenido el momento adolescente.

Stultifer dijo...

Mi primer bar de ambiente... yo tenía 17 años... era igual que Men's en la actualidad. Y han pasado más de 30. Viva la progresión y la evolución.
Tu teoría de las rebajas es ahora igual de actual que entonces.

Thiago dijo...

Ay Adriano que me coma un cerdo la mano....

Si no pensaba hoy venir por tu blog que te tengo un poquiño abandonado, lo sé. Aunque en SS no comenté a nadie o casi nadie por falta de time.

Bueno, parece que no hay muchos sitios de ambiente, pq despues de contar el tipo de gente del Men´s luego volvistis, no? y otra vez al Partenon y vuelta a empezar... El caso es que lo que dice tu de ligar a última hora no te pasa a ti solo, cari. Todos salen a ligar tan monas esperando el principe azul y van despreciando ligues esperando que llegue EL DUQUE, (por poner un ejemplo, jaaj). Pero cuando el Duque no llega enotnces ya toda mona y estrecha quiere ligar de repente, jajaja

Por cierto, he leído el Palacio de la Luna y me ¡fascinó! Bezos.

ADRIANO dijo...

Theo, creo que es parte del encanto que le encuentran sus clientes, por eso siempre tiene clientela.
Kowalski, pues si vienes a Málaga ya haremos una incursión de ese tipo, sería muy divertido.
JC jajajaja, todo el mundo desconcertado... No creais que se ha tomado unas copas de más, es que hace poco vimos La concejala antropófaga, el último corto de Almodóvar, de ahí esas líneas tan poco habituales en JC. "No hay noche que me acueste sin hacer mi poquito de autocrítica", jajaja.
Sunion, es dulce el retorno a la adolescencia.
Stulti, hay cosas que nunca cambian, y las rebajas seguirán existiendo por los siglos de los siglos...
Besos

ADRIANO dijo...

Ay Thiaguín, Thiaguín, claro que hay más sitios, esto es Torremolinos, después había que decidir entre Passion o Le Room, las dos discotecas, la eterna decisión, Mac o PC, Madonna o Kylie, por qué el mundo es tan difícil... pero es que mi amiga no estaba en condiciones de discotecas, así que nos fuimos a casa.
Besos

Anónimo dijo...

Dios mio! que alguien ponga un poco de luz, orden y coherencia en este Blog.
¿Estais todos deprimidos?

Alfonso Ortega dijo...

jajaja, parece que estaba allí con Mayte y contigo, la de tiempo que no salgo por torroles, y las pocas ganas que tengo...es como si el tiempo se hubiera detenido allí, las misma gente...el mismo rollo...mejor me quedo en casita jajaja

Anónimo dijo...

Ja ja ja... me partoooo... siento como si hubiera estado allí!!! Por cierto, soy "Mayte" ;)