09 noviembre 2009

Get together



Continuando con mi propósito de traducir canciones de Madonna, que me sirve para repasar y al mismo tiempo adquirir algo de vocabulario, hoy me he entretenido en ésta. En el gimnasio estaba escuchando el Confessions on a dance floor y, hoy, esta canción cobró un nuevo significado.





GET TOGETHER

todo es una ilusión
hay demasiada confusión
dentro, dentro, dentro de tu corazón
encuentra, encuentra, encuentra el secreto
gira, gira, gira tu cabeza alrededor
cariño podemos hacerlo
podemos hacerlo bien
¿crees en el amor a primera vista?
si es una ilusión, no me importa
¿crees que puedo hacerte sentir mejor?
demasiada confusión
ven conmigo
¿podemos volver?
de verdad quiero estar contigo
venga, déjalo todo y vente conmigo
espero que tú sientas lo mismo
busqué durante toda mi vida
para encontrar el secreto
pero lo único que hice fue abrir los ojos
cariño, podemos hacerlo
podemos hacerlo bien
¿crees que podemos cambiar el futuro?
¿crees que puedo hacerte sentir mejor?
¿podemos volvemos?
de verdad quiero estar contigo
venga, dejalo todo y vente conmigo
espero que tú sientas lo mismo
¿podemos volvemos?
de verdad quiero estar contigo
todo es una ilusión,
hay demasiado confusión
yo te haré que te sientas mejor
si el principio es amargo
más dulce será el final
¿crees en el amor a primera vista?
si es una ilusión no me importa

9 comentarios:

Ut dijo...

Sí, creo ...

Un abrazo

Ut

2soles dijo...

En el mundo Madonna todo está bien cuidado hasta la perfección, en ocasiones las letras no son su mejor punto, pero siempre he pensado que todo se contrarrestra con lo demás. En este caso pienso es una canción correcta, y una letra apropiada.. al menos para mi y creo que utilizaré esta traducción seguramente un día de estos.
Besitos.
Gracias vecino.

silver´smoon dijo...

Pues yo también creo en el amor a primera vista, pienso que cuando dos quieren todo se puede, incluso cambiar el futuro.

Bonita canción.

Un beso gordo

theodore dijo...

Yo aprovecho, paso por aquí y te mando un besote. Como el mundo Madonna me dejó de interesar hace años, pues no tengo mucho que decir, jejeje. Eso sí, la traducción muy cuidada. La próxima, "Love tried to welcome me", que es una maravilla y con una letra preiosa, ok? :-)

theodore dijo...

Y si le pones una c a preiosa, pues queda mejor, jaja.

Stultifer dijo...

crees en el amor a primera vista Yo creo en el amor al primer pensamiento.

Thiago dijo...

Y las haces tú las traducciones o usas el Google, jaja Quiero decir que si es como un ejercicio pues vale... Esta habla un poco de amor, no? es un poco moñas o de lo que está hablando es de follar, en realidad? jajaja

Bezos. Gracias por tu felicitación. Me armo un lio con otro blog que hay que se llama tb. Memorias de Adrianos... en plural, jaja

Anónimo dijo...

En el mes de agosto de 2005 conocí a un chico que me gustó mucho, pero lamentablemente la atracción no era mutua. Después de varios encuentros en un pueblo próximo a mi ciudad, donde él vivía y perteneciente a una provincia limítrofe, sucedió lo que me temía. Él no quiso seguir viéndonos. Y la manera de comunicármelo fue el silencio. Durante el tiempo que estuvimos juntos las charlas eran distendidas y amenas y se le veía muy a gusto conmigo, pero en la distancia el contacto por teléfono o Chat era mas frío. Ahí es donde le notaba más sus dudas, sus inseguridades pese a que él me asegurase que era una persona que sabía lo que quería y con personalidad. Después de un encuentro más íntimo no quiso seguir. Yo intenté mantener al menos la amistad y lo único que recibí fue la callada por respuesta. No tengo nada que criticarle porque creo que fue una persona que estuvo muy correcta conmigo en todo momento, pero si lamento que no hubiera una explicación, que no tenía porque dármela pero sí que la necesitaba. Es curioso, porque esa misma actitud que le reprocho la he puesto yo en práctica con otros hombres, cuando eran ellos los que no me gustaban a mí. Pero claro, uno no siente lo mismo. Este hecho me hace meditar y pensar. ¿Por qué nos callamos y dejamos que el silencio hable por nosotros?, ¿qué tememos, herir a la otra persona? Reflexionado a fondo, quizá no sea ese el motivo, sino que lo utilizamos como coraza para ocultar nuestra cobardía, y de esa manera seguir engañándonos al pensar que somos unos hombres valientes.

www.blogs.chueca.com/reflexionesdeungay

Anónimo dijo...

CREO LO CONTRARIO MADONNA ES UNA PALABRA MUY SOLIDA,QUE SIGNIFICA MUCHO ES UN HITO EN LA HISTORIA DE LA MUSICA Y EL ICONO POR EXCELENCIA DE USA, SIENDO LA MUJER QUE HA ESTADO EN LA MIRILLA PUBLICA POR MUCHO TIEMPO YA, HA SABIDO CONTROLAR NO SOLO LAS MASAS SINO SUS DEMONIOS ,,,,, CREO QUE SUS LETRAS SON LO MAS MARAVILLOSO Q EXISTE EN ELLA Y AUN ASI NO CREO EN EL MUNDO HAYA UNA SOLA PERSONA QUE NO HAYA BAILADO, ESCUCHADO O TARAREADO UNA CANCION...