07 agosto 2009

Primer día de vacaciones


Se acabó la luna llena, ahora es de día y la presencia de ese ojo que parece mirarme y juzgarme ha desaparecido. Ahora me río de ella y de la inquietud que me provoca, del caos que consigue instaurar en mi por espacio de unas horas, en el que pone patas arriba lo que tanto trabajo me cuesta conseguir.
Hoy es mi primer día de vacaciones, tengo por delante un montón de días en blanco como las páginas de un diario recién empezado; tenía escrita una historia bonita, lejana, pero por cuestiones que no vienen al caso, esa historia acabó "desescribiéndose" (como en aquel videoclip de Bjork). Ahora vuelve a instalarse en mi el equilibrio que me facilita el día a día, así que esta mañana me he levantado tarde, sobre las 10, he hecho el desayuno habitual que me hace sentir lleno de energía, he tomado las dos tazas de café de las que tanto disfruto en los fines de semana, y me he ido al gimnasio para poder tener la tarde libre y disfrutar de la playa.
Como suelo ir al gimnasio por la tarde, en el horario de mañana todos son caras nuevas, y he decidido que hay mas tíos buenos por la mañana que por la tarde. Aunque creo que algunas de esas caras (y cuerpos) no son autóctonos, seguramente son turistas que no pueden pasarse sin entrenar la semana o las dos semanas que estén de vacaciones.
Ahora a prepararme la comida, pasta y pollo a la plancha, gazpacho hecho por mi (por fin he aprendido a prepararlo, y es tan fácil que quiero hacerlo todos los días) para buscar dentro de un rato a JC que es el único que queda por aquí, ya que la mayoría están fuera, de viaje, poniéndome los dientes largos y subiendo fotografías de sus "maravillosas" vacaciones a través del Facebook. ¡Quién me mandaría a mi crearme un perfil en esa web!

10 comentarios:

 Mayte dijo...

Pues disfuta de los días...que las vacaciones llegan ...yo las tomo al contrario de todo el mundo siempre, hasta que vuelven todos, yo me marcho un tiempo a disfrutar unos días de la paz donde antes hubo guerra.

Bikiños mil y bonito fin de semana.

la margarita mia dijo...

hola adriano, es la primera vez que escribo en tu post los cuales me parecen geniales, aunque veo que te tomas la vida con mas seriedad y preocupación de la que deberías(mi opinion muy personal), ahora disfruta de las vacacionnes, aunque no viajes a ninggún lado, disfruta de esa libertad de no estar pendiente del reloj, saludos

Arguifonte dijo...

Plutorremolinos y sus aledaños tampoco es mala zona para estar en verano eh!

sonia dijo...

Tus vacaciones también pueden ser maravillosas si sabes disfrutarlas, disfruta de tu tiempo libre, de ese gazpacho, de los buenos momentos de la playa, de una buena lectura. Y dentro de nada, creo que hay un mercado medieval por ahí y algo en el castillo, de eso no me dio tiempo a enterarme, pero vi que habian puesto focos como de un escenario ;).
En cuanto a FB, siempre puedes dejarlo, puedes no mirar las fotos o buscarle el lado entretenido.

Arezbra dijo...

Siempre puedes jugar a volver a ese sitio al que tanto te gustaba ir cuando estabas solo y al que siempre quisiste llevar a alguien no?
Vacaciones al fin y al cabo...a disfrutar...
Un saludo

Jaime dijo...

Qué simpatico tu post de principio de vacaciones. Me gusta tu estilo escribiendo, es muy ameno y entretenido.
Yo también estoy de vacaciones y es un gustazo no tener un horario inflexible de esos que te roba lashoras dia a dia, semana a semana....sin que puedas evitarlo.
Besos desde el paraiso.

Unknown dijo...

Que las difrute con salud y sin gripes. Yo recuerdo mi horario matinal de gimnasio en Bcn rodeado de vejetes jubilad@s con plena libertad para tomar el tiempo que quisiera en todos los aparatos y rezumando amabilidad y buenos días allá donde pusiera la mirada. Recuerdo que fui un par de veces por la tarde y me dije que nunca jamás (pese a que el panorama era mucho más agradable a la vista)...

Un saludo

sardinita dijo...

¡que disfrutes muuuuuucho estos días!!!!!
Ya estoy por aquí, espero verte y tener ese ratito de charla junto al mar, con toda la tranquilidad que dan las vacaciones!!!
Beso!

angelpop dijo...

Y ahora que voy a Fuengirola, quiero coconer sitios donde ir. Y creo que tu puedes ser buen cicerón.

sardinita dijo...

¿cómo te ira?
seguro que muy bien!!!
Besos de mudanza