25 abril 2009

Mi café con Edu Boxer


Salgo de la oficina con mis compañeros a tomar el café de rigor, si te quedas la media hora de descanso tienes que trabajar, si no, tienes que irte fuera, esa son las cosas absurdas de esta organización para la que trabajo. En lugar de escoger si reduzco mi jornada la media hora del desayuno porque lo hago en casa, me obligan a ir a una cafetería a sentarme durante media hora a escuchar historias que a veces me saturan y aburren.
Al llegar a la cafetería la mesa habitual está ocupada, nos sentamos, mi sitio queda a espaldas del local, lo que me impide ver al público de rutina: ese ancianito que siempre aparece con la bufanda a pesar de que ya va haciendo calor, esa señora que se sienta sola con el periódico y un cuaderno y no para de hablar y reírse sola, los empleados de la empresa de ascensores entre los que hay uno que todas las mañanas me alegra la vista. Hoy me lo pierdo, y me pierdo también las vistas al ventanal por el que veo pasar a la gente, diariamente desfilan las mismas personas, aunque hace tiempo que no veo al chico moderno con el que cada día nos cruzábamos la mirada, y al que esperaba todos los días ver pasar imaginándome que un día se sentaba a la mesa conmigo.
Al levantarme para pagar me doy la vuelta y veo en la mesa que tenía justo detrás de mi una cara que me llama la atención; en un segundo mi memoria hace una escaneo rápido para intentar localizar esa cara de entre el archivo enorme que tengo (tengo muy buena memoria visual), porque sé que, aunque conocida, no corresponde al entorno en el que me encuentro. Moreno, con unos ojos azul oscuro que se posan en mi, y en ese mismo instante caigo en la cuenta de que es Edu Boxer, al mirarme me da la impresión de que nota que le he reconocido, aún así, no se ve afectado por mi mirada que dura un segundo de más, y me voy a pagar.

Voy al cuarto de baño, y un minuto después noto que él me ha seguido y se me acerca por detrás diciéndome al oído: "tú ya me conoces, ahora me toca a mi conocerte..." y me empieza a tocar sobre la ropa. Yo me dejo hacer, y empieza a abrirme los botones del vaquero, dejándolos caer, luego hace lo mismo con los suyos, y yo, mientras, estoy paralizado por la sorpresa.


Regreso a la oficina disfrutando de las casualidades de la vida, ¿cuántas veces me puede pasar que en la mesa de al lado, en la cafetería junto a la oficina a la que voy todos los días, me encuentre con uno de mis actores porno favoritos?, y eso teniendo en cuenta que trabajo en una pequeña ciudad, y estoy siempre metido en una oficina en la que nunca pasa nada; hay pequeñas cosas en la vida que hacen que ésta merezca la pena, y hoy, martes 21 de abril, precisamente en el día de su cumpleaños, comparto café con Edu Boxer, el actor de Bookleroos, de Muscle Up, Parashooter y otras tantas tan buenas. (Ay pillines, vosotros también las conoceis todas, ¿eh?). Hoy es un día especial.


13 comentarios:

/ dijo...

No salgo de mi asombro, y como te creo, querido Adriano, sólo te puedo decir: FELICITACIONES, FELICITACIONES Y FELICITACIONES!!!!!!!

BESOTES HERMOSO!!!

Stultifer dijo...

Llámame cuando vuelvas a tomar ese tipo de café. Yo, de momento, te he dado un premio.

Juan K Manei dijo...

ah que caray jajaja mira qué maravillas, claro que lo conozco, hay manera de que me invites al café? jajja
Vamos, es sólo actuación.

Didac Valmon dijo...

l envidia me corroe!

theodore dijo...

Seguro que Edu ha quedado encantado con su regalo de cumpleaños...

Un besote!

Thiago dijo...

Pues si, cari, yo estoy cansado de verlo por Madrid y te advierto que en persona es más bajito de lo que parece... jaja

Bezos.

sonia dijo...

Es un aliciente mas a seguir tomando café fuera ;)

Alexmugal dijo...

Buenas! yo también me he cruzado esta mañana con el, jajaja, estaba en el MediaMarkt esperando para que me hicieran una trevista de trabajo y de repente lo veo subiendo por las escaleras mecanicas jejeje, es mu bajito, me lo esperaba mas alto.... pero tiene unos OJAZOS! jejeje

muaka!

sardinita dijo...

uy nene
que fuerte
pa esta primavera
:*

Anónimo dijo...

i..... q dia es su cumpleañOs???

Chikasexy dijo...

Uhiii papitoooooooo... ke fuerte que esta el de atras el de adelante, no se ve que es traba jajaj ;)

Esto me exita...

miguel dijo...

pura blaaaa.
y si? fue asi
suerte tuya

Anónimo dijo...

guauauuau Si es asi no sabes todo lo que te envidio un tipo asi es que quiero metido en mis pantalones. La proxima vez invitame a tomar cafë y ojala sea ColombiANO