23 febrero 2009

MI AMIGO INVISIBLE


Hoy volvía del gimnasio con mi amigo invisible, con el que suelo entrenar. Creo que aún no he contado aquí que tengo un amigo invisible, me acompaña al gimnasio, a veces hemos salido de marcha juntos, también ha venido conmigo de vacaciones, y la mayor parte del tiempo hablamos en inglés. Yo no sé por qué será que nos ponemos a charlar y acabamos en un spanglish que ni pa ti ni pa mi, un poco de aquí y un poco de allá, ora un "ya tá tú ahí", ora un "are you there already". La cuestión es que mi amigo invisible tiene un poco de mal carácter, siempre anda quejándose por todo, tiene una fobia espantosa contra la gente gorda y fea, y yo no paro de decirle que todo el mundo no puede ser tan perfecto como él, con sus ojos azules y su pelo rubio, su estatura por encima de la media y su culo bien plantado. Pero me ha salido un amigo invisible opuesto totalmente a mi, resulta que no le gusta que el vecindario se haya llenado de marroquíes, de gente de color (negros, vamos), de señoras con el culo gordo y gritonas, y adolescentes que ya no lo son tanto pero que se reúnen en una esquina a compartir el porro de la tarde.
A mi me revienta que un miembro de una minoría como él (porque mi amigo invisible también es gay) sea xenófobo (¿puede existir una minoría menor que la suya, invisible y gay?) , yo que siempre he tenido una especial empatía con aquellos miembros de cualquier minoría (claro, para algo pertenezco yo a una también), y ahora resulta que me lo tengo que comer dentro de casa. Es un decir, porque lo mismo está en casa, que en el coche, que en el gimnasio, como solo lo puedo ver cuando él decide manisfestarse...
La cuestión es que hoy, de regreso del gimnasio, íbamos en coche (¡viva el ejercicio!) y delante de nosotros se para una moto en medio de la calzada, el conductor parecía estar buscándose algo entre todos los bolsillos, y al echarlo de menos se paró en seco. Consiguiente frenazo nuestro, y comentario de mi amigo: "No tiene otro sitio donde parar, y encima es gordo y feo, fucking hell! " Sorprendido por su reacción le digo que parece que tiene mucha ira acumulada contra el mundo, y le suelto la perorata: "Tienes ira acumulada porque te equivocas al fijar tu mirada, la pones en lo negativo de la sociedad (que hay mucho) en lugar de enfocarla en las cosas positivas y bonitas de este mundo y de esta sociedad como la sonrisa de un niño, un atardecer de fuego, una polla grande y gorda... Esto.... mmmm, ¿lo he dicho o lo he pensado?" Y mi amigo invisible me contesta: "lo has dicho, pero tienes toda la razón, you are totally right, mate, there is nothing better than a big and thick cock".

11 comentarios:

Thiago dijo...

Jaj tu tienes un amigo bilingue y lenguaraz! la verdad es que así no te puedes aburrir. Eso de hablar mitad en inglés y mitad en español debe estar de moda, pq hoy mismo venía una pareja así en el Metro.. hablaban en inglés pero cuando le petaba saltaban al español, no era un spanglish sino que es de manera alterantiva. Igual era uno con su amigo invisible, pero tu no eras fijo, pq no tenía nada de rubio ni de ojos azules ni culazo... jaja

Bezo

Ra dijo...

... Totalmente de acuerdo!!!! je,je....

Ra

theodore dijo...

Fuckin' amazing post, dude!! Es bueno dejar que an invisible amigo show up with all the shit and no permitir que reviente on the inside como un Hulk cualquiera :-). Y menos mal que por ahora you both only agree en una big and thick cosa, no quisiera yo que he would end up contagiándote sus fobias...

Huge Kisses!!

Stanley Kowalski dijo...

Que bueno tener un amigo invisible con esas características, pues yo conozco gente harto visible que, a pesar de pertenecer a una minoría se dan el lujo de ser xenófobos.

BESOS

TitoCarlos dijo...

Cuida a ese amigote. A lo que se dedica es a ver y opinar lo que tu no ves y no quieres opinar. Entre los dos, con vuestras discusiones, de las que sacáis nuevas conclusiones, llegareis a ver y medir el mundo en su casi totalidad.
Casi todos tenemos ese amigo invisible, al que denominamos con otros nombres, y no le hacemos caso. Y así nos va.

Stultifer dijo...

El día menos pensado quedo con tu amigo invisible y nos vamos a insultar juntos.

ulises1b dijo...

qué bonita la frase del final! jajaja, bueno, todos más o menos tenemos un amigo invisible, aunque el mio es moreno pero también está muy cachas jajaja
Si es que por amigos invisibles no será...

un beso guapo

pte: fotosssssssss

Stanley Kowalski dijo...

Gracias Adriano, sos increíblemente encantador. Me alegro que te haya gustado el nuevo diseño.

BESOS

Maritoñi dijo...

Podeis expresaros en Est@fad@ Maritoñi

caotico_jq dijo...

Qué "chic", eso de tener un amigo invisible que habla inglés... y que reconoce la belleza de las cosas. ^^

ADRIANO dijo...

Thiago, seguro que no éramos nosotros, pues estamos aquí, en Fuengirola.
Ra, hay cosas que son comunes a la mayoría de los gustos, jajaaj.
Theo, no te preocupes, si no ha podido contagiármelo en 12 años no va aser ahora cuando lo haga. Huge kisses for you también.
Kowalski, como decía Cecilia Roth en Todo sobre mi madre: "¿Cómo se puede ser tan machista con semejante par de tetas?"
Tito, hay que hacerle el caso justo, oir otros puntos de vista, pero sin que te cambie tus principios.
Stulti, ¿tú insultando? si en tu blog eres de lo más políticamente correcto... pero no tengas problemas, te cedo a mi amigo solo un rato, para que os desahoguéis mutuamente.
Ulises, uno no escoge sus amigos invisibles, son éstos los que escogen a uno. Mándame a mi msn el teléfono y te llamo para las fotos.
Maritoñi, nada que decir al respecto, la reina decide y el pueblo acata. Enhorabuena por tus 29 merecidos premios :-)
Caótico, ya que me pongo a tener un amigo invisible, que me aporte glamour, si no, para que tenerlo, jejeje.
Besos