06 enero 2009

CONVERSACIÓN DE MESSENGER


GUAPO DE CARA dice:
¿Cómo sabes si le gustas a alguien?
ADRIANO dice:
¿Me lo preguntas a mi? Si mi vida sentimental es un desastre
GUAPO DE CARA dice:
Al menos tienes vida sentimental
ADRIANO dice: Sabes que le gustas a alguien cuando, al mirarte a los ojos, percibes en él una profundidad especial, cuando ves que sus pupilas se dilatan aunque haya suficiente luz. Empieza por el principio, ¿hay alguien que te gusta, pero no sabes si es recíproco?
GUAPO DE CARA dice: La historia es así: nos hemos conocido y hemos follado varias veces, pero está aquí por trabajo, y en unos meses se irá.
ADRIANO: Primero plantéate qué quieres tú. Pensaba que no querías una relación, sino concer gente sin compromisos.
GUAPO DE CARA dice: Yo no he dicho eso, me dejo llevar por las circunstancias, y ver cómo fluyen las cosas.
ADRIANO dice: Pero qué le has mostrado a él, ¿posibilidad de relación, o sexo sin ataduras?
GUAPO DE CARA dice: Dentro de mi frialdad, con él me he mostrado cariñoso.
ADRIANO dice: ¿Y cómo se comporta él?
GUAPO DE CARA dice: Fuego de noche... nieve de día.
ADRIANO dice: Es complicado. Si habéis repetido es que os gustáis, pero quizás se muestra frío porque no quiere involucrarse, sabiendo que es algo temporal.
GUAPO DE CARA dice: ¿Por qué es tan difícil todo?
ADRIANO dice: Porque todos tenemos miedo a sufrir, y desde esa perspectiva, no queremos dejarnos llevar, y que luego nos hagan daño.
GUAPO DE CARA dice: ¿Siempre hay que sufrir tanto?
ADRIANO dice: La vida está compuesta de sufrimiento y disfrute, y no siempre al 50 %.
GUAPO DE CARA dice: Yo nunca he tenido la suerte de enamorarme y ser correspondido.
ADRIANO dice: Creo que el mejor sentimiento en la vida es el enamoramiento, prefiero estar enamorado aunque no sea correspondido, que no sentir nada. Cuando me enamoero, me siento vivo, cuando no siento nada por nadie, estoy muerto por dentro. Me gustaría mucho que te enamoraras y fueras correspondido, porque es lo mejor que se puede sentir en este mundo. Yo lo he sentido en más de una ocasión. Pero es verdad que ocurre pocas veces, por eso mismo es algo mágico, no estamos predispuestos a enamorarnos de cualquiera, ni cualquiera de nosotros.
GUAPO DE CARA dice: No sé si hablarlo con él, porque entonces seguro que algo cambiaría.
ADRIANO dice: Es cierto, algo cambiaría. También puedes dejarte llevar, disfrutar de los momentos compartidos, y cuando se acerque la hora de irse enfocar la situación. Si no podemos cambiar las cosas, sí que podemos disfrutar de los momentos que pueda compartir, aunque luego te resulte difícil. No hay que tener miedo, aunque duela, no mata. Yo intento hacer todo aquello que me da miedo, porque si vence el temor, cada vez se van sumando más cosas que me dan miedo, y al final acabo paralizado por el pánico.
GUAPO DE CARA dice: Estoy de acuerdo con eso.
ADRIANO dice: Todos somos Dorothy, caminando por el sendero de adoquines amarillos, acompañados por el espantapájaros, el león y el hombre de hojalata, que en este caso son nuestros alter ego. Queremos inteligencia para que la cabeza se imponga sobre el corazón, queremos valor cuando encontramos a alguien que merezca la pena, y queremos un corazón cuando ese miedo nos vuelve fríos.
GUAPO DE CARA DICE: "Somewhere over the rainbow"...

5 comentarios:

ulises1b dijo...

Podría escribir un sesudo comentario sobre todo lo que hablasteis, pero creo que si me callo, y sólo asiento, lo entiendes, ¿verdad?

un beso

p.d. yo también prefiero sentirme vivo...aunque no me correspondan.

sardinita dijo...

a mí la dorothy no me gustaba nada y la pelí me daba como repelus, pero entiendo lo de ir por el caminito y demás, habrá que buscarse unos chapines de tacón de color rojo brillante ¿no?. De momento voy a intentar hacerme una logotomia, porque lo del amor es mu sufrio querido amigo. :*

ADRIANO dijo...

Cuánto me he acordado de ti estos días, viendo que no escribías nada en tu blog. Hoy me he sentido más tranquilo al leer tu última entrada. Ya sabes, a hacer tuyo tu espacio, yo casi lo tengo hecho.
Un besote.

Stultifer dijo...

¿Por qué es tan difícil comprometerse? Una tarde escuché algo parecido a: "Mejor no empezamos nada por si se estropea la relación". Me quedé con la sonrisa congelada y con dolor de huevos.

ADRIANO dijo...

Supongo que porque todos tenemos heridas sentimentales, y hasta que no se conviertan en cicatrices, no se está preparado para volver a empezar.
Aún así, hay siempre gente que vuelve a enamorarse y a empezar nuevas relaciones, es cuestión de timing.