21 enero 2009

MI PENDRIVE ES MCGYVER.


Mi pendrive es Mcgyver, ayer me lo encontré dentro de la lavadora. No sé cómo llegó allí, supongo que estaría dentro de mis vaqueros, pero no recuerdo cómo llegó a mis vaqueros. Cuando lo vi supuse que me había quedado sin él, pues había sufrido 40 grados de lavado, y un centrifugado de 1000 rpm, no hay quien sobreviva a un lavado de este tipo, excepto mis vaqueros. Por si acaso lo dejé al aire, esperando a que se terminara de secar para comprobar lo peor. Hoy lo conecto y resulta que funciona perfectamente, y además el contenido no ha sufrido daño alguno. Tenía unas fotos que se ven perfectamente, en las que los motivos fotografiados no aparecen ni mojados ni llenos de espuma.
Digo yo que eso será una señal, pues llevo un año y medio metido en una lavadora, sufriendo ahora el frío, ahora el calor, y alguien dándome vueltas y vueltas parar llegar al final del programa. Pues resulta que ayer, casualmente, también se acabó el progama de lavado para mi, y tengo la impresión de que alguien me ha abierto la puerta de la lavadora, y me ha sacado de ella, poniéndome a airear. Si hay esperanzas para el pendrive, digo yo que también las habrá para mi. Lo dicho, mi pendrive es Mcgyver.

5 comentarios:

sardinita dijo...

somos de la misma marca que el pen nene, a prueba de bombas
:)
muak

ulises1b dijo...

tú y yo debemos de llevar vidas paralelas,lo digo por lo de las esperanzas, no por el pendrive, jajajaja.

Un beso

/ dijo...

Esto también se podría haber llamado Tribulaciones de un pendrive. Pero Adriano querido, si el pendrive sobrevivió, vos vas a ser eterno, como los laureles!!!!

Besos.

Anónimo dijo...

Jeje, qué buena la metáfora! Muy bueno lo del pendrive.

Y me alegro que te hayan abierto la lavadora. Ahora a secarse al solecito...

Anónimo dijo...

yo acabo de sacar mi pendrive marca emtec 4 gb de la lavadora. Mi mujer metio unos pantalones a lavar sin mirar los bolsillos(pantalones que, por cierto, no estaban en el cubo de la ropa sucia, sino en el armario)
Ahora estoy secándolo y haciendole un akelarre a ver si resucita de entre los muertos.....
Luego le hare un exorcismo complementario a ver como lo lleva....
Ya daré noticias......

Danimelou