03 febrero 2009

BLOG DEL DÍA


En la noche de ayer, a las 0:45, se hizo público el prestigioso galardón al mejor blog del día, concedido por Stultifer en NO SIN MI CAMARA, que recayó en el blog LA MEMORIA DE ADRIANO. A las 12 horas de hoy nos ponemos en contacto con el afortunado galardonado, el cual declara no tener conocimiento de tan deseado premio.
La entrega de dicho galardón fue efectuada en la tarde de hoy, en un multitudinario y emotivo acto al que Adriano asisitió vistiendo smoking de Hugo Boss, camisa de Dior, y zapatos negros de Caramelo. Tras la entrega, estas fueron sus palabras: "Quiero agradecer este preciado premio, tan deseado por todos en ese mundo virtual que es la Blogosfera, y que me llena de orgullo y emoción a partes iguales. En este momento dulce, quiero recordar a quienes han sido promotores de que este sueño se haya hecho realidad; en primer lugar, agradecer a Cotte, del blog Cotte.blogspot.com, su empeño en hacer de mi una persona creativa, animándome a sacar a la luz todo aquello que moría por contar; a Fernando, que siempre me apoyó en mi camino solitario de la escritura, regalándome mi primer cuaderno, mis plumas estilográficas, y aquel fantástico portátil; a Raangul, del blog A la chita callando, gracias al cual entré en contacto con este medio que tan maravillosos momentos me ha proporcionado (ya lo dice el saber popular: tiran más dos tetas, que dos carretas); a David, que me regaló mi cuaderno rojo de Moleskine, en el que vengo desarrollando ideas que posteriormente plasmo en el blog; a los millones y millones de lectores que vienen siguiéndome en este ya largo recorrido (dos meses) desde todos los rincones del planeta, y parte de la galaxia conocida; y finalmente, quiero agradecer a quien me otorga tan ansiado premio, Stultifer, que me ha animado a seguir, y a quien en agradecimiento le regalo mi última escalera".

Tras recibir su premio, tuvo que ser ayudado por Stultifer a colocarlo en la correspondiente estantería, como si de un mueble de IKEA se tratara: el archivo jüklund lo pegas en el gadget akländ. Tras la entrega, la fiesta de celebración siguió en los salones del conocido hotel Rich de Málaga.

Max
Jefe de sección de Cultura, del periódico 20 cm.

12 comentarios:

Didac Valmon dijo...

Feñicidades, te mereces este premio y más

Thiago dijo...

Quiero que sepas que me pareció muy justo y merecido tan distinguido galardón que nos hermana en la orden del mismo nombre. La orden del Stultiferio de oro jajaja

Bezos. enhorabuena y solo es el primero d elos muchos que vendran.jaja

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese premio!

En cuanto a tú comentario en mi blog, decir que personalmente también pienso igual que tú.

Al menos, ese tipo de blogs son los que más leo con frecuencia.

Un saludo,
Darri James

/ dijo...

Gracias por tus palabras de apoyo y felicidades por el premio, muy merecido por cierto.

BESOS

ADRIANO dijo...

Diego, muchas gracias.
Thiago, gracias por tus palabras, me alegro mucho de que pienses asi.
Darri, es lo que me gusta del mundo blogger, la capacidad de entregar partes de cada uno en sus blogs.
Kowalski, muchas gracias también a ti.
Besos

Stultifer dijo...

A los del Goya les robaron su estatuilla en la fiesta, yo de aquí me llevo esta escalera.

Luc dijo...

Jeje. Enhorabuena a los premiados :)

Has salido guapísimo en la foto. El esmoquin que ni pintado!

Un beso

Ra dijo...

Desde luego ese premio te lo tenías que llevar tu. Me apunto a las siguientes fiestas de los miles y miles de premios que te concederán a lo largo de tu carrera de bloguero... y si hay que vestirse de gala....pues uno se viste y punto.

Enhorabuena de uno de tus admiradores,

Un saludo

RA

theodore dijo...

Enhorabuena de nuevo!! Como parte de los millones (y millones) de lectores que te siguen fielmente, celebro tu premio y los que vendrán :-)
Un besote!

ADRIANO dijo...

Stulti, cógela, es toda tuya.
Luc, gracias, es que el fotógrafo era muy bueno, por eso me retrató tan bien.
Ra, te avisaré si se organiza otra fiesta, y me encantará verte por fin, de gala o sin ella.
Theo, gracias por tu fidelidad :D
Besos

Thiago dijo...

Oye Adriano, el post para agradecer el nombramiento de "Blog del Dia" solo puede permancer un día, jajaj Viene en las bases del premio, que no sé si te das cuenta, pero es que hoy ya es otro el Blog del dia. Esto es como la cenicienta, cari.. ya has perdido tu zapato, jajaja Ya está bien de tanto agradecimiento jajaja

Bezos.

ADRIANO dijo...

JAJAJAJAJA
tienes toda la razón, pero hoy no he tenido tiempo ni de pensar...
Mañana será otro día.