31 enero 2009

CONSOLATOR VERSUS EX


Yo tengo un superpoder, aunque parezco un ciudadano normal de los de a pie, pero es que todos los superhéroes necesitamos ir de incógnito porque de otra forma no podríamos hacer una vida seminormal. Me pasó como al resto de los superpoderosos, que tardas años en darte cuenta de ese superpoder, piensas que lo que te pasa a ti es lo que le pasa a los demás, y no le das importancia hasta que con el tiempo llegas a la conclusión de que no eres normal.
Como ya pertenezco al selecto y exclusivo mundo de los superhéroes, tengo cierta relación con otros, con los que comparto impresiones, experiencias, anécdotas. Me costó un poco entrar en ese mundo, porque yo pensaba que mi superpoder era un poco chorra, que en realidad no tenía comparación con los de los otros. Superman por ejemplo tiene un montón de poderes: vuela, tiene una fuerza excepcional, visión láser, audición ilimitada, no tiene la capacidad de enfermar excepto por la kriptonita (por cierto, el otro día un ex suyo, a mala idea, le mandó como regalo un colgante con una piedra que en apariencia era inofensiva, pero que resultó ser kriptonita, y no veas lo malo que se puso, algunas maricas son tan malas...). Spiderman es otro que en principio no tiene tanto poder, ya ves, se pega a las paredes, pero eso tampoco es nada del otro mundo, yo conozco a un montón de gente corriente que conoce a alguien y se pega a él, y no por ello es un superhéroe. Porque aparte de pegarse a las paredes, lo que utiliza es la tela de araña, pero eso es un invento, no es intrínseco suyo. Si se habrá pegado batacazos cuando se le agotan las reservas del producto que utiliza para fabricar la tela, el pobre está marcaíto por todos lados. Otro de los superhéroes que conozco es catwoman, que tiene un estilazo la tía que me encanta, no puedo dejar de observarla cuando me la encuentro en los super chill out a los que últimamente me invitan. Ella llega a la sala y se mueve con una elegancia y un glamour que, a pesar de estar todo dios acostumbrado a verla, no podemos evitar seguirla con la mirada. Claro, yo me suelo fijar en los taconazos que lleva, que mira que tiene que ser difícil pegar saltos de balcón a balcón con esos tacones de aguja. Yo la admiro mucho por su elegancia, pero es un poco estúpida, no hay quien intime con ella, siempre está marcando distancias, como está muy buena se lo tiene creído, pero lo que es a mi, más allá de que me gustaría peinarla, y probarme sus tacones, no me interesa. Seguro que con el tiempo nos haremos amigos, porque cuando vea que no me pone para nada se relajará y me buscará para contarme sus intimidades. Yo creo que tiene o ha tenido algo con batman, porque antes se los veía hablar mucho, y ahora ni se saludan. Ese es otro que tal baila, resulta que no tiene ni un superpoder, es todo inventado, fachada vamos, se pone un traje con unos pectorales como rocas, pero todo de mentira, porque luego se quita el traje y se queda en nada. Que he coincidido con él en los vestuarios (a los super chill out llegamos de incógnito, es allí donde nos cambiamos, por aquello de no llamar la atención de los paparazzis) y me he fijao bastante bien. Si le quitas el mayordomo especializado en ingeniería, no sabe ni utilizar el abridor para abrirse una cerveza. Como tiene mucha pasta, se puede permitir comprarse todos los caprichitos tecnológicos, el Iphone lo diseñaron específicamente para él, aunque ahora la mayoría de los mortales lo utilice.

Volviendo a mi, que en realidad es lo que más importa, ya que al resto de superhéroes los conocéis, y no voy a contaros nada de ellos (yo respeto mucho la privacidad de mis colegas y no me gusta "referir"), yo tardé en descubrirme. Conocí a un chaval que había terminado con su pareja hacía poco, pero que lo tenía todo muy claro. Nos gustamos y follamos, claro, lo normal, pero después de unas cuantas citas, me dijo que había decido volver con su pareja. Otro año, a principios de verano, conocí a un chico que lo había dejado con su novio porque éste se iba a trabajar el verano a Ibiza. Estuvimos enrollados una semana, al cabo de la cual me dijo que había decidido irse a Ibiza a trabajar y a pasar el verano con el que había sido su ex, y que volvía a ser su novio. Ya le habíado dado tiempo a organizar con él la búsqueda de trabajo, el vuelo, todo. Conocí a un chico que tenía novio y, aunque no me hace mucha gracia el tema, pensé que como yo no era el del compromiso, no era problema mío. Llegué a la conclusión de que este último chico dejaría a su novio para estar conmigo, lo normal que pasa en las películas. Porque una relación larga se ve mermada por la rutina, la falta de pasión, la cotidianeidad, y lo más normal es que, al conocerme, me convierta en la novedad, con mi cuerpecito trabajado de gimnasio (no necesito un pectoral prefabricado como otros), mi casa en propiedad, mi coche recién comprado, mis historias nuevas para él, la pasión del sexo desconocido, mi procacidad en la cama... Vamos, que me digo, está chupado, en un mes ni se acuerda del novio, y me lo quedo para mi. Pues no, resulta que al final decide quedarse con su novio, con el que se aburre soberanamente, pero al que le unen un montón de recuerdos, y vínculos difíciles de cortar.

Ese, amigos, es mi superpoder: consigo que cualquiera que tenga una ruptura, o se la plantee, vuelva con su ex, o se reafirme en su relación. Así que, si estáis en crisis con vuestra pareja, presentadme a vuestro novio, que en unos días haré que vuelva feliz a vuestro lado.

8 comentarios:

Stultifer dijo...

He tenido tres no-novios simultáneamente. Los tres han ido regresando con sus ex novios. Ahora voy a buscar uno que esté lejos para no verle y no sentirme abandonado.

Ra dijo...

je,je,je... que superpoder más raro, nunca lo había escuchado. Pues que quieres que te diga... para mí lo mejor de los heroes son sus trajes, así que ya te estás diseñando uno para estar a la altura. Que morbazo!!!! ya verás como así nadie vuelve con su ex-novio.

Un abrazo

Ra

JC dijo...

menos lobos caperucita, que pasa que yo soy la criptonita de tu superpoder, a mi, no me paso nada de eso, ni por asomo, amos, que lo mas que paso es ver a mi ex, morreandose con otro a 2m de distancia mia... de vuelta nada de nada...y menos mal...virgencita, virgencita que me quede como estoy...

caotico_jq dijo...

Jeje... qué bueno el texto. Aunque me he reído y me he entristecido por partes iguales.

Sero dijo...

vamos, que tuneando a las parejas de los otros eres único!!! tu lo que eres es un canalla

Thiago dijo...

jajaj cari, esto es lo mas divertido que he leido en mucho tiempo, pero no se si desengañarte, igual no tienes ningun superpoder, cari.... Es más, igual no tienes un super nada (salvo quizas unos superpectorales) y lo que pasa es que follas fatás, jajajaja

Bezos...

ADRIANO dijo...

Stulti, yo creo que lo que esos novios necesitan es volver a vivir la capacidad de atraer a alguien, sin pensar en las consecuendias que sus actos causan en los demás.
Ra, estoy con el diseño de mi traje, ya le he pasado el boceto a mi tía, la que cose pa la calle.
Jc, es que tú nunca me mandaste a tu ex para que usara mi superpoder con él, supongo que porque no querías volver, y me alegro de ello.
Caótico, me alegro de leerte por aquí. No hay que entristecerse, el espíritu del texto es la risa, en realidad el hecho de que los novios vuelvan con sus ex es algo bonito: triunfa el amor, jejeje.
Thiago, de follar fatal nada, al contrario, lo que les pasa es que encontrar a alguien como yo les hace ver lo mediocre de sus vidas, y se asustan. Saben que una vez tomada la decisión de estar conmigo, no habrá vuelta atrás. Y eso da miedo.

JC dijo...

he pensado sobre tu traje de superhéroe, y creo que puesto que estamos en sitio costero y usamos bastante el mar, lo que mejor te viene es UNO DE SURFERO, si como lo oyes, de surfero, brillante como una foca con el neopreno (pero con cuerpazo), y te imagino haciendo surf, o mejor con la capacidad de hacerlo ( que no es lo mismo), ya que si lo piensas (agua en nariz y orejas, y no hablemos del pelo (que todavía lo conservas y muy bien))seamos francos, que vas de superhéroe surfista..uhm que sexy, moreno completo (pese al neopreno), cuerda atada al tobillo, porte seguro, pelo destrozado, pero a no tener en cuenta si saben que eres el superhéroe surfista, ya que pelo enredado y partido se convierte en pelo sexy ¿tengo razón?...y salvando relaciones calentando al personal...es justo como te veo...